La keto tarta de queso más cremosa  - Keto con Laura

La keto tarta de queso más cremosa 

Madre mía, no hay restaurante al que vaya que no tenga una tarta cremosa de queso de postre. Estas tartas de queso llamadas "al estilo La Viña" son típicas de un restaurante en el País Vasco que las hizo famosas por todo el mundo. 

Lo que diferencia a este tipo de tartas del resto es que son sencillas de elaborar, se hacen en el horno y no se suelen acompañar de nada más, ya que lo importante es el sabor a queso.

Pero ¿son altas en carbohidratos?: Pues la receta original sí que lo es ya que lleva casi 200g de azúcar y harina de trigo. Pero no te preocupes  que yo soy la primera que sueña con ellas por las noches, por lo que he decidido adaptarla a Keto para comerla sin remordimientos. 

Así que te dejo la mejor receta de keto tarta de queso o keto cheesecake , baja en carbohidratos, sin azúcar, sin gluten y apta para keto. ¿Qué más quieres? :) 

Estas receta pertenecen a mi libro digital gratuito MIS KETO DULCES FAVORITOS que tienes también en versión impresa con envío a todo el mundo.

 

 

🔶 Descárgate mi EBOOK GRATUITO MIS KETO DULCES FAVORITOS: 30 deliciosas recetas sin azúcar, sin gluten y con opciones sin lácteos.

🔶También disponible en formato impreso: LIBRO MIS KETO DULCES FAVORITOS

star

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.