Pan keto crujiente

El PAN KETO que sabe a pan de verdad - crujiente por fuera y esponjoso por dentro

¡0,5 carbs por rebanada! Este delicioso pan está hecho al estilo keto americano y una vez que lo pruebes: No podrás resistirte a sus encantos. 

star

26 comentarios

*Respuesta a Isabel

Hola Isabel!
Yo no tengo panificadora, siempre lo hago en el horno así que no te sé decir, lo siento. Pero como bien dices, Cris lo hizo en panificadora y según cuenta le quedó muy bien, así que posible es. 😊

Keto con Laura

Hola Laura .. leí q una de tus seguidoras puso a hornear el pan en panificadora y le salió bien..mi pregunta sería al ponerlo a hornear serían los mismos pasos una hora a 50 gr, y luego 180 15 minutos? Gracias.

Isanel

*Respuesta a Ximena

Hola Ximena! Te vale cualquier miel natural. Evita las del supermercado que suelen ser todo azúcar, si puedes compra una ecológica.

Keto con Laura

Hola se ve espectacular, que miel debo usar? Estoy en Sudamérica así que si pudieras darme tipo de miel sin marca, te lo voy a agradecer.

Ximena

*Respuesta a Cris

¡Qué bien Cris! Seguro que te quedó espectacular. 💘💘Por aquí no se pueden enviar fotos, pero puedes subirlas a instagram y etiquetarme, o compartirlas en el grupo que tenemos en facebook.
Te dejo aquí el link:

https://m.facebook.com/groups/ketoconlaura

¡Estoy deseando verlo! 😍

Keto con Laura

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.