Keto patatas fritas (French fries)

Keto patatas fritas (French fries)

¿Lo has probado todo? ¿Freír aguacate, freír calabacín, freír apionabo... ¿has probado con la freidora de aire, con el horno...? Yo también y no saben a las patatas fritas que nos gustan: crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Para los nuevos que entran por aquí, no estamos locos, sabemos perfectamente qué es una patata, pero es muy alta en carbohidratos y si comemos muchas puede sacarnos de cetosis por lo que en la dieta Keto la evitamos siempre.

Por eso cuando la gran Heavenly fan se inventó esta receta sabía que tenía que probarla para daros mi más sincera opinión. Y la tienes al final de mi video youtube :) 

En este blog te he dejado las dos opciones de receta, una con harina de almendra y otra con harina de coco por si tienes preferencia por alguna harina en particular.

Este vídeo sí que merece la pena verlo entero porque hago la receta desde cero, sin práctica, sin trampa ni cartón, verás mis errores y mi opinión más sincera (y la de mi marido), por lo que creo que te va a gustar. 

 

CONCLUSIÓN TRAS PROBARLAS:

Ingredientes: pocos y bastante fáciles de conseguir. 
Sabor: A mi marido le gustaron mucho y se acabó la bandeja entera. Yo creo que puedo mejorar mucho la receta e intentar quitarle el sabor a goma xantana que se te queda al final. Además para mi gusto le faltaban sal y especias dentro de la masa. 
Textura: Mejorable. Creo que la próxima vez debemos hacerlas súper finitas  para que se parezcan más a las de verdad. 
¿Volveríamos a hacer la receta? Yo le quiero dar una segunda oportunidad para ver si consigo de verdad enamorarme como el resto del universo. 

 

star

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.